Ir al contenido principal

Gimnasio

GIMNASIO:

Mi gimnasio para mi es como un templo, es como una segunda casa, mi lugar favorito donde olvidarme de toda preocupación y solo pensar en matarme entrenado. A veces entreno con mis amigos pero me gusta más entrenar solo e ir a mi bola sin tener que esperar a nadie ni entretenerme. Voy 5 días a la semana, a veces 6, mi día favorito era el de pecho/hombro hasta que me lesioné durante 6 meses el hombro derecho, ahora mis días favoritos son los de espalda/cuello/biceps ya que para mi es lo que más destaca de mi físico.







TREN TWINS - WAR (HARDSTYLE) (GYM MOTIVATION) - YouTube



Estos son mis creadores de contenido favoritos sobre el gimnasio por la forma en la que entrenan, lo graciosos que son, los pesos que levantan y las tonterías que dicen y hacen.
















Comentarios

Entradas populares de este blog

SOBRE MI

  SOBRE MI:      Mi nombre Daniel Bernal, tengo 18 años y estoy estudiando Actividades comerciales y marketing. Tengo dos hermanos pequeños: Ángel, de 17 años y Clara, de 15 años. Me encanta ir al gimnasio y los deportes de contacto. 

Grappling

 GRAPPLING:    Es un deporte de contacto basado en el control del oponente sin golpear; solo con agarres, sumisiones y derribos. Llevo haciendo grappling como medio año y entreno en el Club Milu donde hay campeones de España y campeones olímpicos. Mi entrenador se llama Gabriel y tiene mi edad pero es el mejor de Andalucía. Lucho con todo tipo de personas y pesos para acostumbrarme y adaptarme a cualquier situación.  Estos somos unos pocos del club, el de rojo soy yo y el que esta de rodillas a la derecha es Gabriel.